Confirman que mujer que intentó matar a niños en Paulding era su madre
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/QQUDCE2FGBGTFLYYCATTRV3REI.jpg)
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Al menos tres niños, incluido un bebé de 9 meses, perdieron la vida después de que su madre tratara de matar a puñaladas a sus siete hijos en una casa en llamas, informaron las autoridades.
La mujer, identificada como Darlene Brister, de 40 años, está detenida sin posibilidad de libertad bajo fianza. Su marido, Ricky Brister, aseguró que su esposa padece problemas de salud mental, según informó la estación WXIA, la filial de NBC News en Atlanta.
La Oficina del Sheriff del condado de Paulding comunicó el domingo de que recibió una llamada de alerta el viernes a las 9:19 de la noche por un incidente doméstico y un incendio en una casa en Rockmart, a unas 50 millas al noroeste de Atlanta. Según este aviso, una mujer dentro de la vivienda intentaba apuñalar a otras personas.
Agentes de policía y bomberos llegaron al lugar, rescataron a los ocupantes del interior de la vivienda y extinguieron las llamas. En la casa había siete menores de edad, según el comunicado policial.
Un niño de 3 años y un bebé de 9 meses fueron declarados muertos allí mismo con “múltiples heridas aparentes de arma blanca”. Otros tres menores de 5, 9 y 11 años fueron trasladados a hospitales; el primero de ellos falleció horas después. El de 9 años está crítico.
Otros dos jóvenes rescatados, de 14 y 16 años, no parecían haber sufrido heridas, según el comunicado policial.
También te puede interesar:
La madre, que fue también rescatada del interior de la casa en llamas, permanece arrestada en el centro de detención del condado de Paulding, acusada de al menos dos cargos de asesinato doloso.
Los vecinos afirmaron que algunos niños saltaron por una ventana del segundo piso para escapar del incendio, según WXIA.
[Una abuela muere atropellada por un auto que huía de la policía en Nueva York. Su nieto lucha por su vida]
Edward Springer, que vive al otro lado de la calle, dijo que la familia residía allí desde hacía años y que nunca había presenciado ningún altercado.
“Se quedaban solos, los niños salían a jugar”, explicó a WXIA, “eran muy buenos, muy respetuosos, simplemente no lo entiendo”.
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.