Al borde del desmayo, Belinda detiene concierto en México
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/P6NY7FNT2FFJHABDWWRRJURT5M.jpeg)
(TELEMUNDO ATLANTA).- Este fin de semana, Belinda generó preocupación entre sus fanáticos mientras ofrecía un concierto en el Machaca Fest, Monterrey, debido a un repentino malestar que casi le causa un desmayo en pleno escenario.
La intérprete se vio obligada a detener por unos minutos su show, al experimentar una sensación de vértigo mientras cantaba, posiblemente debido a una baja de presión.
En medio de su malestar, Belinda decidió sentarse en el escenario ante el miedo de sufrir un desmayo y, aunque reconoció ante los espectadores que no se sentía al 100 por ciento, aseguró que no abandonaría el concierto.
“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, expresó la cantante mexicana.
La artista, quien actualmente vive en España, mencionó que probablemente el mareo fue resultado de su viaje de más de 10 horas al festival de música.
“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, aseguró mientras se hidrataba.
Tanto era su malestar que incluso mostró cómo sus manos temblaban ligeramente mientras permanecía sentada sobre el escenario. “No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión”, aseguró.
Te puede interesar: