Dos muertos y varios heridos en incidentes de violencia en Atlanta

Los investigadores de homicidios de la policía de Atlanta han estado especialmente ocupados...
Los investigadores de homicidios de la policía de Atlanta han estado especialmente ocupados luego de una serie de incidentes violentos que incluyeron homicidios a tiros y con armas blancas, además de varios tiroteos en la ciudad.(Envato Elements)
Publicado: 26 jun 2022, 11:48 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Los investigadores de homicidios de la policía de Atlanta han estado especialmente ocupados luego de una serie de incidentes violentos que incluyeron homicidios a tiros y con armas blancas, además de varios tiroteos en la ciudad.

La policía informó a CBS46 que respondió a un reporte de una persona lesionada en el 2700 de Dearwood Drive SW alrededor de las 2:30 a.m. del sábado.

Al llegar, encontraron a un adulto con varias heridas de arma blanca, que de acuerdo con una investigación de la policía fueron causadas por una discusión que degeneró en violencia.

Alrededor de las 6:30 a.m., los agentes respondieron a un reporte de una persona herida de bala en el 1590 de DeKalb Ave. NE.

Al llegar, encontrar un muerto a tiros. Las autoridades tratan de determinar lo ocurrido.

También te puede interesar:

Posteriormente, alrededor de las 7:45 a.m., la policía respondió a los reportes de un tiroteo en el 600 de la calle Jones Avenue NW, donde encontraron a un herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital en estado crítico.

Este es el segundo tiroteo en la Jones Avenue en una semana.

Para las 2:30 p.m., la policía confirmó que una pareja había sido tiroteada cerca de la intersección de Moreland Avenue y Custer Avenue. La policía encontró a un hombre en estado grave y una mujer estable.

De acuerdo con investigaciones, una mujer llegó a un negocio de la zona y tuvo un pleito con un ex novio, tras lo cual entró a un auto y sacó un arma, que disparó contra el ex novio mientras este huía en auto.

Un guardia de seguridad vio todo y disparó contra el auto de la mujer, hiriendo a otras dos personas que estaban adentro. El incidente se encuentra bajo investigación y hasta ahora no se han presentado cargos.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.