Rescatan a niña de 13 años de presunta traficante sexual en Cherokee

La investigación permitió determinar que la pasajera era una chica de 13 años que sería víctima...
La investigación permitió determinar que la pasajera era una chica de 13 años que sería víctima de tráfico sexual y secuestro, que era transportada por la conductora de 16 a otro estado.(CBS46)
Publicado: 25 jun 2022, 13:53 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Durante una inspección de tráfico rutinaria realizada el miércoles, un agente de la policía de Canton logró el arresto de una menor de edad que enfrenta cargos por tráfico humano y secuestro, entre otros.

Alrededor de las 10:24 a.m., el agente condujo una inspección en la calle North, cerca de Railroad Street, en Canton, luego de ver que la conductora usaba su teléfono mientras manejaba, señala un comunicado.

Cuando se le pidió su licencia, resultó que no tenía esa u otra identificación alguna, ante lo cual se le pidió su nombre y fecha de nacimiento.

Luego, el agente revisó las placas del vehículo, lo cual indicó que la Dodge Caravan en la que viajaban la joven y su pasajera tenía un reporte de robo en Carolina del Norte. El cateo de la unidad reveló que transportaban 13 cartuchos de THC para vapeadores, tres vapeadores, un dulce Nerds Rope tratado con THC y ropa interior de mujer.

También te puede interesar:

La investigación permitió determinar que la pasajera era una chica de 13 años que sería víctima de tráfico sexual y secuestro, que era transportada por la conductora a otro estado.

La conductora, que se determinó tiene apenas 16 años, enfrenta ahora cargos por tráfico de personas con fines de esclavitud sexual, proporcionar información falsa sobre su identidad, robo al recibir propiedad robada o robada en otro estado y el uso ilegal de un dispositivo inalámbrico, además de posesión de una substancia controlada.

La joven se encuentra detenida en un centro juvenil regional, mientras que la chica de 13 años está de regreso con su familia.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.