Anuncio

Christian Nodal se enfurece al ser atacado con hielos en concierto: “¡sáquenlos!”

Cancelación de concierto de Nodal deja 4 detenidos en Bolivia
Cancelación de concierto de Nodal deja 4 detenidos en Bolivia(Rebecca Blackwell | AP)
Publicado: 22 jun 2022, 20:20 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una vez más, Christian Nodal fue el centro de una polémica en las redes sociales, luego de que este fin de semana, viviera un incómodo incidente durante un concierto en Bolivia.

Durante el show, algunos fanáticos le lanzaron unos cubos de hielo al intérprete, lo que provocó su enojo, según pudo verse en algunos videos compartidos en redes sociales.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… Respeten por favor”, fueron las contundentes palabras del mexicano ante el incidente.

Los vídeos muestran al público abucheando a los responsables de los desórdenes causados y gritando: “¡Que se vayan a la mier…!”

Este no fue el único inconveniente que se le presentó en Bolivia, puesto que el equipo de cantante de regional mexicana decidió cancelar una presentación, unas horas antes en La Paz, por “incumplimiento de contrato”.

En una entrevista, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor de Bolivia, Jorge Silva, reveló que la empresa Dreams Productions fue denunciada “por estafa con múltiples víctimas”.

“Vamos a exigir hoy que se ofrezcan todas las garantías para la devolución del dinero a los consumidores que han comprado entradas para el concierto”.

Nodal también dio de qué hablar durante su estadía en Bolivia, al ser acompañado por la cantante argentina Cazzu, con quien se rumora que mantiene una relación sentimental, besándose en diferentes ocasiones antes y después de subir al escenario.

Te puede interesar: