Anuncio

Aseguran que papá de Shakira se sometió a cirugía cerebral de emergencia

Shakira reaparece en medio de su convulsa separación para dar noticias sobre salud de su padre
Shakira reaparece en medio de su convulsa separación para dar noticias sobre salud de su padre(Instagram)
Publicado: 23 jun 2022, 19:30 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- En medio de unas complicadas semanas para Shakira, donde además de enfrentar su separación con Gerard Piqué y los inquietantes mensajes de un acosador que se presentó frente a su casa, ahora teme por la salud de su padre, quien al parecer tuvo una fuerte recaída, tras la fuerte caída que sufrió hace pocas semanas. 

Aunque hace unos días, la cantante compartió un conmovedor video en el que se le ve ayudando a su padre, William Mebarak, con terapias de estimulación cognitiva para recuperarse de los efectos de su accidente, ahora rumoran que el señor fue ingresado de emergencia en un hospital. 

Incluso, la prensa internacional asegura que el papá de Shakira sufrió un derrame cerebral y que a sus 90 años tuvieron que someterlo a una delicada operación, debido a coágulos que le encontraron en la cabeza, luego del incidente.

Por otro lado, hay versiones que apuntan a que el padre de la estrella colombiana se encuentra estable y en franca recuperación.

Por el momento, la colombiana no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco su equipo de trabajo. Se desconoce el motivo por el que supuestamente su padre habría sido hospitalizado de emergencia nuevamente

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ aclaró las razones por las que se había trasladado en ambulancia a un hospital, después de que se desataran diversos rumores.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”, escribió la cantante en sus redes. “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

En imagen que acompañó al texto puede vérsele dándole un beso a su padre, visiblemente herido en el rostro.

Te puede interesar: