Anuncio

Ángela Aguilar se muestra mortificada por inesperadas donaciones: “No quiero que me envíen dinero”

Ángela Aguilar es muy reservada cuando se trata de su vida romántica; sin embargo, para...
Ángela Aguilar es muy reservada cuando se trata de su vida romántica; sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos, en un concierto el pasado fin de semana en Jalisco, México, la intérprete abrió su corazón para confesar que le habían jugado una mala pasada en el amor.(Instagram)
Publicado: 23 jun 2022, 18:59 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Ángela Aguilar ha dado qué hablar por una reciente transmisión en vivo que hizo desde TikTok, gracias a la reacción entrañable que tuvo al descubrir que sus seguidores podían hacerle donaciones de dinero, a través de los regalos que la propia plataforma pone a su disposición.

Aunque la intención de la ‘princesa de la música regional’ era acercarse a sus fans por medio de una plática amena, desconocía que una de las funcionalidades de esta red social permitía recibir depósitos bancarios como donaciones.

Al darse cuenta que sus fanáticos le estaban enviando dinero, Ángela Aguilar se mostró muy desconcertada y agobiada: “No quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un espectáculo divertido en directo. Por favor, no me manden dinero, no sé cómo parar el espectáculo. ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso?”.

Debido al desconocimiento para desactivar esta función, le pidió ayuda a Aneliz Aguilar, su hermana mayor, para que controlara todo lo que estaba ocurriendo, puesto que también estaba recibiendo otras interacciones que desconocía, mientras sus fans le escribían “déjate querer”.

En estos momentos, la hija de Pepe Aguilar está de gira por Estados Unidos y México con “Mexicana enamorada”, el disco que le ha dado la oportunidad no solo de deslumbrar sobre los escenarios, sino que también le ha valido diversas nominaciones.  

Te puede interesar: