Anuncio

Georgina Rodríguez recordó a su fallecido bebé con emotiva imagen

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez(Instagram)
Publicado: 22 jun 2022, 19:18 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ocuparon los titulares de los medios de comunicación internacionales, después de revelar la lamentable noticia de la muerte de uno de sus gemelos, el pasado mes de abril.

Aunque han pasado casi dos meses desde entonces, Georgina Rodríguez demostró que aún se mantiene vivo en su memoria la pérdida de su pequeño, a través de una emotiva fotografía que compartió en las historias de Instagram.

Como homenaje a su hijo gemelo fallecido, este 21 de junio, la modelo con 38 millones de seguidores en la red social publicó una instantánea donde puede verse los rayos de sol que se cuelan entre el cielo nublado. En la imagen agregó el emoji de un ángel y un corazón rojo.

Georgina
Georgina(Instagram)

Luego de la tragedia, los famosos padres pidieron intimidad y respeto a su privacidad en estos momentos especialmente difíciles. En el campo, los futbolistas rindieron en gran medida homenaje a su compañero en pleno luto. Una vez terminada la temporada de fútbol, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volaron con su familia para tomarse un respiro, bajo el sol de las Islas Baleares.

Desde el devastador momento en que se anunció la pérdida del bebé, el jugador del Manchester United le ha dedicado también muchos de los goles que ha marcado con la selección de Portugal.

Por encima de los resultados, lo más destacable de la temporada que ha terminado para el delantero ha sido el afecto que toda la comunidad le ha brindado en su momento personal más doloroso. Independientemente de los colores, los aficionados y los clubes se volcaron con él y su círculo íntimo. “Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, dijo en su momento.

Te puede interesar: