Anuncio

Alex Rodríguez vacaciona con su nueva novia de 25 años

Alex Rodríguez vacaciona con su nueva novia de 25 años
Alex Rodríguez vacaciona con su nueva novia de 25 años(Instagram)
Publicado: 22 jun 2022, 18:49 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Todo parece indicar que, al igual que Jennifer López, Alex Rodríguez ya encontró de nuevo el amor y disfruta en familia de su nueva relación.

El expelotero fue visto recientemente muy acaramelado con Kathryne Padgett, de 25 años, disfrutando de un crucero por el Mediterráneo.

A-Rod y Padgett visitaron Nápoles, Sorrento, Positano y Capri en Italia. En Francia, también disfrutaron de Córcega, Saint Tropez y Niza. La modelo y entrenadora comentó en sus redes sociales que disfrutó especialmente de la Costa de Amalfi.

Pagdett, quien es originaria de Dallas, Texas, fue captada besando a A-Rod por los paparazzis en varias oportunidades. Ella misma también publicó algunas fotos en sus historias de Instagram, disfrutando de la vida nocturna en España.

La pareja estuvo vacacionando junto a amigos en la costa italiana e incluso, durante una parte del viaje, se sumaron las hijas del expelotero, su exesposa y su respectiva pareja actual, lo que demuestra que los vínculos de la familia se mantienen sólidos, pese a su separación.

De acuerdo con su biografía en redes sociales, Kathryne es fisicoculturista y ha competido en varios concursos a nivel profesional. Es competidora oficial de la liga NCP (National Physique Committee).