Anuncio

¡Ya no hay dudas! Graban a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia

La rapera Cazzu revela la verdad sobre su relación con Christian Nodal
La rapera Cazzu revela la verdad sobre su relación con Christian Nodal(Instagram)
Publicado: 21 jun 2022, 16:52 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Aunque la cantante argentina Cazzu negó en una entrevista reciente que tuviese algún tipo de relación romántica con Christian Nodal, a pesar de que fueron captados tomados de la mano en las calles de Guatemala, un nuevo video de ambos no deja ninguna dudas sobre su noviazgo.

A través de las redes sociales, circulan varios videos que demuestran que Cazzu viajó a Bolivia para acompañar a Nodal en sus presentaciones.

En las imágenes, se les puede ver llegando a uno de los shows tomados de la mano y, segundos antes de que Christian suba al escenario, ella se detiene para besarlo un par de veces.

Esta no habría sido la única demostración de afecto entre los artistas, ya que en un segundo clip aparecen abrazados y caminando hacia el lugar del evento. De pronto, los dos se detienen en medio del tumulto de gente y, frente a las cámaras, sellan su amor con un tierno beso.

Hasta este martes, ni Cazzu ni Nodal han confirmado su relación y muchos aseguran que tratarán de mantenerse lo más privados posible, pues en una reciente entrevista, el sonorense reveló que el mayor error que cometió con Belinda fue hacer pública su vida privada.

Recientemente, Cazzu negó que tuviera una relación amorosa con Nodal y aseguró que solo tienen una bonita amistad: “Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, dijo en una entrevista para la cadena EXA.

Asimismo, aclaró que debido a los tiempos que tiene cada uno, es difícil que tengan una relación, ya que están enfocados en sus respectivas carreras. En este sentido, aseguró que sería difícil compaginar sus tiempos con los del intérprete. “Aparte de todo lo que siempre trabajamos, mejor no”, añadió.

Te puede interesar: