Anuncio

Shakira denuncia inquietantes mensajes que dejó acosador frente a su casa

Shakira reaparece en medio de su convulsa separación para dar noticias sobre salud de su padre
Shakira reaparece en medio de su convulsa separación para dar noticias sobre salud de su padre(Instagram)
Publicado: 21 jun 2022, 18:38 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- En medio de su separación, sus nuevos proyectos musicales y la recuperación de su padre tras sufrir una caída, otra fuente de preocupación toca las puertas de Shakira, luego de que un acosador dejara alarmantes frente a su casa.

Las imágenes de la agencia de noticias española Europa Press muestran los inquietantes mensajes que un hombre escribió sobre el asfalto, frente a la mansión de la intérprete en Barcelona, con spray en letras verdes.

“Voy a por ti, mi amor”, decía una de las frases junto a “Te amo, mi mujer bonita”. Mientras que un tercero rezaba: “Estoy dispuesto a casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Los aterradores mensajes fueron escritos a escasos metros de la puerta de la casa de Shakira, en la zona de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Waka Waka’, denunció la situación a la policía, quien acudió a su llamado, pocos minutos después, pero el responsable de las pintadas sigue sin conocerse por el momento, según informó Marca.

Estos mensajes están preocupando a Shakira y su entorno, quienes ya no se sienten protegidos en la calles de Barcelona.

En diversos medios de comunicación se ha dicho que Shakira está interesada en mudarse a Miami, tras su anunciada ruptura con el astro del Barcelona. Shakira y Piqué tienen dos hijos juntos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 6.

Te puede interesar: