Anuncio

Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni al estilo de la mafia italiana

Osvaldo Ríos a besó en la boca a Salvador Zerboni al estilo de la mafia italiana
Osvaldo Ríos a besó en la boca a Salvador Zerboni al estilo de la mafia italiana(Instagram)
Publicado: 21 jun 2022, 18:09 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Junto antes de que Niurka Marcos fuera eliminada de ‘La casa de los famosos’, las cámaras captaron el momento en el que los participantes amenazados se despedían de sus compañeros antes de entrar al cuarto donde se anunciaría la persona que saldría del reality show. Aunque todo parecía darse con total normalidad, el repentino beso en la boca que le dio Osvaldo Ríos a Salvador Zerboni dejó a más de uno anonadados.

Cuando Zerboni se despide del veterano actor, éste último le plantó tremendo beso en los labios, mientras le sostenía el rostro con las manos.

Como era de esperarse, el beso no consentido provocó la furia de Zerboni, quien luego de saberse a salvo le reclamó a Ríos: “Aquí estoy para que me vuelvas a besar hijo de tu p... madre”.

Más tarde, el actor también se desahogó con sus compañeros: “Tengo que ser más frío y que no me importe, que no me diga hermano, que me haya besado en la boca, que me quiera matar, qué bueno que salga a relucir. Yo estoy muy tranquilo”.

“Yo hasta cuando me besó pensé, a lo mejor este hombre es muy de cariño, pues entre hombres a veces se besan. Yo he besado a mis amigos. Pero eso significa la muerte”, contó Zerboni.

El “beso de la muerte” o “el beso de Judas” es la señal que da el capo de la mafia italiana y significa que un miembro de la familia del crimen ha sido marcado para morir, por lo general, como resultado de alguna traición recibida.