Anuncio

Incendio destruye Motel 6 en Commerce, parece no haber heridos

Personal del hotel reportó haber visto humo saliendo de una lavandería, iniciándose lo que de...
Personal del hotel reportó haber visto humo saliendo de una lavandería, iniciándose lo que de acuerdo a los bomberos ha sido el peor incendio ocurrido en la región en 20 años, requiriendo la participación de más de 20 agencias para combatirlo, dijeron a CBS46.(CBS46)
Publicado: 21 jun 2022, 10:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

COMMERCE, Georgia (Telemundo Atlanta) - Los bomberos enfrentan un poderoso incendio en un hotel de la cadena Motel 6 en Commerce, el cual ha continuado durante varias horas.

El incendio estalló el lunes en la noche en el hotel en el número 100 de Frontage Road, cerca de la Ruta Estatal 15, en la Interestatal 85, y de acuerdo con los bomberos, el edificio es una pérdida total.

Personal del hotel reportó haber visto humo saliendo de una lavandería, iniciándose lo que de acuerdo a los bomberos ha sido el peor incendio ocurrido en la región en 20 años, requiriendo la participación de más de 20 agencias para combatirlo, dijeron a CBS46.

También te puede interesar:

Un testigo que dijo conocer al dueño del edificio expresó que el techo parece haber sido derrumbado. Agregó que varios accesos a la zona han sido cerrados y fueron evacuados varios negocios cercanos.

Hasta el momento no se ha informado sobre lesiones hasta el momento.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.