Anuncio

Hija trans de Elon Musk se cambiará nombre y apellido: “ya no deseo estar relacionada con él de ninguna manera”

Elon Musk said anyone who wants to do remote work must be in the office for at least 40 hours a...
Elon Musk said anyone who wants to do remote work must be in the office for at least 40 hours a week or “depart Tesla.”(TED / YouTube)
Publicado: 21 jun 2022, 15:46 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

La adolescente transgénero Xavier Musk (como se le conoce legalmente hasta el momento) cumplió 18 años en abril y ahora quiere ser conocida de forma oficial como Vivien Jenna Wilson, llevando el apellido de su madre la escritora estadounidense de origen canadiense Justine Wilson, la primera esposa de Elon Musk.

En Twitter, KnowNothingTV publicó recientemente una captura de pantalla de un documento público que Xavier Musk presentó para cambiar su nombre y vincularlo directamente con su identidad de género, trámite que está totalmente permitido en el estado de California, donde tiene residencia.

La petición ha sido presentada ante el tribunal superior del condado de Los Ángeles, para que se gestione un certificado de nacimiento donde se refleje su nuevo nombre y género.

La joven también acotó en los documentos tramitados que la razón oficial de su cambio de nombre es: “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo con mi padre biológico y no deseo estar relacionada con él de ninguna manera”.

De esta forma Xavier Musk estaría rompiendo cualquier vínculo legal con su padre, pero no ha dado ningún detalle sobre lo que se presume que es, una relación compleja con su progenitor.

También puede interesarte:

Xavier Musk quien ahora será reconocido como Vivien Wilson nació en 2004 y tiene un hermano gemelo llamado Griffin. Su nacimiento colmó de dicha y felicidad a Justine Wilson y Elon Musk quienes entonces estaban casados y habían perdido a su primer hijo a causa de muerte súbita con solo 10 semanas de vida.

Para el 2006 Musk y Wilson vuelven a ser padres, esta vez de trillizos: Saxon, Kai y Damian. Tiempo después el jefe de Tesla festeja otro nacimiento más, esta vez el de su sexto hijo, el cual nació de su unión con la cantante Grimes y decidieron llamar: X Æ A-12, nombre que por supuesto causó gran controversia en todos los medios.

Publicaciones de Elon Musk que podrían haber afectado la relación con su hija:

Al parecer la relación entre padre e hija ha tenido una serie de problemas debido a que Elon ha intervenido en temas sobre la comunidad transgénero. En 2020 el millonario público en Twitter: “Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”

Se dice que Musk en esa publicación hacía referencia a los pronombres con los que la comunidad trans y personas no binarias han pedido que se les llame, es decir: she/her (ella), he/him (él) they/them (en español se utiliza como elle/elles). Algunos meses después Elon Musk volvió a publicar en twitter: “Los pronombres apestan”.

Después de esa última publicación, la artista musical Grimes, quien ahora es su expareja, le respondió con palabras sinceras que parecían provenir del corazón: “Te amo, pero por favor apaga tu teléfono o llámame”, respondió Grimes. “No soporto el odio. Por favor, detén eso. Sé que no es tu corazón”.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.