Anuncio

¿Demasiado dinero gastado para enfrentar el calor? Georgia Power nos tiene consejos para ahorrar

Publicado: 21 jun 2022, 13:45 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La ola de calor que nos ha azotado durante los últimos días, y que amenaza con recrudecerse más esta semana, nos va a afectar con algo más que insolaciones y bochornos, golpeándonos en el bolsillo.

En muchos casos, el consumo eléctrico se ha duplicado para los usuarios de Georgia Power, que han pasado de pagar alrededor de unos 50 dólares al mes, hasta los 130 dólares, todo por buscar formas de evitar ser literalmente cocidos en el interior de sus casas.

Como se puede esperar, esa situación no es especialmente fácil para nadie, sobre todo en medio de la pandemia, la inflación y los altos costos del combustible.

También te puede interesar:

Eso es sin mencionar que la red eléctrica puede verse sobrepasada por la demanda del servicio, que causaría apagones y otros problemas, agravados por la inminente temporada de huracanes.

Pero demos un paso a la vez y veamos algunos de los consejos que nos da Georgia Power para reducir el impacto monetario aa ola de calor y la forma en que busca responder a cualquier eventualidad, en el reportaje a cargo de Glenda Hernández, que abre este artículo.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.