Anuncio

Comienza hoy el verano con nueva ola calor

Publicado: 21 jun 2022, 09:16 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El verano comienza hoy martes con una nueva ola de calor y una advertencia por la mala calidad del aire.

De acuerdo con un boletín del Servicio Meteorológico Nacional, las autoridades de Georgia emitieron una alerta “código naranja” que estará en vigor hasta las 8 de la noche de este martes.

“En condiciones de código naranja, es probable que la calidad del aire exterior no ser saludable para algunas personas. Los niños, las personas sensibles a ozono, y las personas con enfermedades cardíacas o pulmonares deben limitar la exposición prolongada al aire libre durante la tarde o temprano en la noche cuando las concentraciones de ozono son las más altas”, advierte la agencia del gobierno.

Con la entrada del verano, llega una nueva ola que azotará el estado durante la semana, especialmente hoy martes, miércoles y jueves, con temperaturas que estarán rozando los 100 grados Fahrenheit y que se aproximarán al récord histórico de cada día.

El clima caluroso continuará toda la semana, con entre cinco y quince grados por encima de lo normal para esta temporada.

Se espera que la temperatura máxima en Atlanta llegue hoy a los 96 grados, cerca de la marca de 98 del verano de 1933, con cielos parcialmente nublados.

También te podría interesar:

Para finales de la semana laboral, habrá algunas posibilidades de lluvia, con alguna tormenta aislada entre jueves y sábado. La posibilidades de lluvia se incrementarán el domingo.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.