Anuncio

Una persona fallecida en choques en la Interestatal 285, cierran todo un sentido de la pista

Todos los carriles en el sentido este de la Interestatal 285 han sido cerrados luego de que se...
Todos los carriles en el sentido este de la Interestatal 285 han sido cerrados luego de que se informara de dos choques la mañana de este lunes, uno de los cuales habría dejado al menos un muerto.(CBS46)
Publicado: 20 jun 2022, 08:50 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Todos los carriles en el sentido este de la Interestatal 285 han sido cerrados luego de que se informara de dos choques la mañana de este lunes, uno de los cuales habría dejado al menos un muerto.

Las autoridades también investigan otro choque en la I-285 a la altura de Glenwood Road, en el condado DeKalb. La policía dijo que una persona murió y tratan de abrirle paso al tráfico.

También te podría interesar:

Los bomberos respondieron al primero a la altura de Flat Shoals Road, alrededor de las 4:45 a.m. Para las siete de la mañana se podían ver llamas saliendo de un tráiler, aunque se desconoce cuántos vehículos estaban implicados en el accidente, dijo CBS46.

El tráfico está siendo desviado a Flat Shoals Road, que debe llevar a los motoristas a Candler Road y luego al sentido este de la Interestatal 20.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.