Anuncio

Toni Costa rompe en llanto con sorpresa de Alaïa el Día del Padre

Toni Costa llanto
Toni Costa llanto(Instagram)
Publicado: 20 jun 2022, 19:39 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- El pasado Día del Padre fue un día muy duro para Toni Costa, quien por primera vez tuvo que pasarlo lejos de su hija Alaïa, ya que se encuentra aislado en ‘La casa de los famosos’.

No obstante, la producción del reality show de Telemundo se encargó de organizar una emotiva sorpresa para honrar a los papás de la casa, Osvaldo Ríos, Toni Costa y Juan Vidal, y que pudieran sentir a sus hijos un poco más cerca en este día tan especial para ellos.

Todos los concursantes fueron invitados a sentarse en la sala, frente al televisor, para disfrutar de los videos que los hijos de los famosos grabaron con emotivos mensajes dirigidos a sus padres.

“Hola, papi, ¿cómo estás? Feliz día de los padres. Aunque disfrutes en La Casa de los Famosos con tus amigos y te esté apoyando y viendo; estoy en tu corazón todo el tiempo. Te amo mucho, papi, el tiempo pasa rápido”, dijo Alaïa en el material audiovisual.

El gesto fue muy agradecido por Toni, quien rompió en llanto al ver a su pequeña. Luego, entre risas, el bailarín contó anécdotas de su experiencia como padre, y aunque mostró una sonrisa en las primeras horas del día, la melancolía le invadió momentos después.

En un punto, el bailarín se separó del grupo y se tumbó a descansar en una silla del patio, con el peluche de Alaïa y su gorra cubriéndose la cara. Niurka Marcos se le acercó y le preguntó cómo se sentía, a lo que él no pudo evitar llorar y dijo que, a pesar de que sabe que ella le mira en cámara, no es para nada lo mismo tenerla a su lado.

Toni también quiso enviar un mensaje a su hija por redes sociales, desde ‘La casa de los famosos’. “Dios mío, primera vez que no lo paso al lado de mi hija, papá te quiere, sabes que eres mi motor y eres mi vida”, dijo en este bonito vídeo.

Lo mismo hizo su hija con Toni Costa, a quien dedicó una publicación en su instagram con un collage de fotos de los dos en esos momentos de cariño.

Te puede interesar: