Anuncio

Jennifer López presenta a uno de sus gemelos con pronombres neutros

Jennifer López presenta a uno de sus gemelos con pronombres neutros
Jennifer López presenta a uno de sus gemelos con pronombres neutros(Twitter)
Publicado: 20 jun 2022, 18:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Jennifer López sorprendió este fin de semana al presentar en el escenario a Emme Maribel Muñiz, uno de sus gemelos de 14 años, utilizando pronombres de género neutro, en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, el jueves por la noche.

“La última vez que actuamos juntos fue en un gran estadio como este, y siempre le pido que cante conmigo y no quiere”, dijo López a la multitud. “Así que esta es una ocasión muy especial. Está muy, muy, ocupade. Reservade. Y costoso”.

Y añadió: “Me cuesta cuando sale. Pero vale cada céntimo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos. Así que si me lo permiten”.

Jennifer y Emme interpretaron una versión de “A Thousand Years” de Christina Perri, con Emme llevando un brillante micrófono de arco iris mientras llevaba una camisa rosa intenso con pantalones cortos a juego.

“Un aplauso para mi bebé”, declaró la orgullosa madre al final de su conmovedor dúo.

A traves de Twitter, JLo compartió una serie de fotos de la gala benéfica, que recaudó 3,6 millones de dólares para causas locales, en las que se ve a Emme sentada debajo del escenario, con cara de emoción mientras espera la señal para empezar a cantar.

López, de 52 años, actuó con Emme por primera vez en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LIV en 2020, momentos que están incluidos en su nuevo documental de Netflix “Halftime.”

“Halftime es el documental de JLo que ofrece una mirada íntima detrás de la pantalla que permite descubrir la valentía y la determinación que hacen de Jennifer López el icono que es, desde sus actuaciones en la pantalla y en los escenarios de todo el mundo, hasta su espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl, pasando por la reciente investidura presidencial”, dice un comunicado de prensa del Festival de Cine de Tribeca.

Te puede interesar: