Anuncio

Balean a hombre luego de tratar de detener a personas que le querían robar el auto

La víctima estacionó su auto y entró al 2790 de Lakewood Ave, pero poco después se dio cuenta...
La víctima estacionó su auto y entró al 2790 de Lakewood Ave, pero poco después se dio cuenta que un grupo de personas trataba de abrir su vehículo y quiso impedirlo.(CBS46)
Publicado: 20 jun 2022, 08:21 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades investigan el ataque a tiros contra un hombre que intentaba impedir el robo de su auto.

La policía respondió a reportes de una persona tiroteada en el 2700 de Lakewood Avenue SW alrededor de las 6:30 p.m. del sábado.

Según informaron las fuentes a CBS46, la víctima estacionó su auto y entró al 2790 de Lakewood Ave, pero poco después se dio cuenta que un grupo de personas trataba de abrir su vehículo y quiso impedirlo.

Fue entonces que los individuos supuestamente le dispararon, para luego huir del lugar en el auto de la víctima, dijo la policía.

También te puede interesar:

La víctima fue encontrada por agentes cerca del 1458 de Metropolitan Parkway con heridas de bala, mientras intentaba llegar él mismo a un hospital local. Pudo llegar con los bomberos de Atlanta, que le dieron atención y lo llevaron a un hospital, donde llegó consciente.

Las autoridades tratan de identificar a los sospechosos.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.