Anuncio

Peatón muere tras ser atropellado en el condado Haralson

Las autoridades dijeron que los agentes respondieron a un choque entre dos autos alrededor de...
Las autoridades dijeron que los agentes respondieron a un choque entre dos autos alrededor de las 5:30 a.m. en el área de Arise Church. Cuando llegaron, les informaron que una persona había sido atropellada cerca de la ruta 8, en el área de Landfill Road.(CBS46)
Publicado: 19 jun 2022, 08:20 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BREMEN, Georgia (Telemundo Atlanta) - La Oficina del Alguacil del Condado Haralson investiga la muerte de un peatón al ser atropellado cerca de la carretera federal número 78 en Bremen, la mañana del sábado.

Las autoridades dijeron que los agentes respondieron a un choque entre dos autos alrededor de las 5:30 a.m. en el área de Arise Church. Cuando llegaron, les informaron que una persona había sido atropellada cerca de la ruta 8, en el área de Landfill Road.

También podría interesarte:

Las autoridades confirmaron que un Honda CRV que iba en dirección este en la ruta 8 atropelló al peatón, lanzándolo al paso de un Lexus LS400 que iba al oeste.

El forense del condado Haralson trabajó en el establecimiento de la identidad de la víctima, que fue declarada muerta en el lugar de los hechos, y cuyo nombre no será dado a conocer en tanto se avisar a su familia.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.