Anuncio

Baja la temperatura en Georgia, pero aumenta el riesgo de incendios

La baja humedad aumentará las posibilidades de incendios fuera de control, principalmente en el...
La baja humedad aumentará las posibilidades de incendios fuera de control, principalmente en el noroeste de Georgia, pasando por la zona metropolitana de Atlanta, hasta la porción centro este del estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional.(Servicio Meteorológico Nacional)
Publicado: 19 jun 2022, 09:47 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Parece que el clima después de todo no nos va a dejar tener un día sin preocupaciones este domingo, ya que, aunque han bajado las temperaturas en el estado, como si se tratara de compensar las cosas, ha aumentado el riesgo de incendios.

Este domingo las temperaturas se mantendrán por encima de los 80 grados, con baja humedad y el día estará soleado. Durante la noche el termómetro bajará a alrededor de los muy agradables 60 grados, de acuerdo con CBS46.

También podría interesarte:

La mala noticia es que precisamente la baja humedad aumentará las posibilidades de incendios fuera de control, principalmente en el noroeste de Georgia, pasando por la zona metropolitana de Atlanta, hasta la porción centro este del estado, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se recomienda proceder con cuidado si se van a encender fogatas y estar atento a las alertas de las autoridades.

Y si eso no fuera suficiente, el calor regresará la siguiente semana, con temperaturas de hasta 100 grados, previstas para el miércoles y jueves.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.