Anuncio

Atrasos y cancelaciones afectan a pasajeros en el aeropuerto de Atlanta

Las aerolíneas Delta y American, con sede en esta ciudad, enfrentan numerosos retos como...
Las aerolíneas Delta y American, con sede en esta ciudad, enfrentan numerosos retos como atrasos y cancelaciones, los que, aunque en algunos casos están fuera de su control, han causado frustración entre los pasajeros.(CBS46)
Publicado: 19 jun 2022, 09:07 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las aerolíneas Delta y American, con sede en esta ciudad, enfrentan numerosos retos como atrasos y cancelaciones, los que, aunque en algunos casos están fuera de su control, han causado frustración entre los pasajeros.

Funcionarios de Delta dijeron a CBS46 que los problemas han sido causados por el clima, falta de personal y afectaciones en los sistemas de control de tráfico aéreo.

A pesar de que algunos pilotos de Delta han trabajado tiempo extra, ello no ha servido para mejorar las cosas.

También te podría interesar:

Uno de los peores días para viajar fue el jueves, con más de 10 mil cancelaciones y atrasos a nivel nacional.

A las cinco de la tarde del viernes, más de seis mil vuelos en todo el país estaban en la misma situación, de acuerdo con el sitio Flight Aware. American Airlines y Delta fueron las aerolíneas con el mayor número de cancelaciones.

Para las ocho de la noche había 403 vuelos nacionales e internacionales con atrasos en el Aeropuerto Hartsfield-Jackson, además de 128 cancelaciones.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.