Anuncio

La rapera Cazzu revela la verdad sobre su relación con Christian Nodal

La rapera Cazzu revela la verdad sobre su relación con Christian Nodal
La rapera Cazzu revela la verdad sobre su relación con Christian Nodal(Instagram)
Publicado: 18 jun 2022, 09:52 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Después de la turbulenta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, todo parecía indicar que el intérprete ya había superado sus heridas y se encontraba en una nueva relación con la cantante argentina, Cazzu, con quien se le vio paseando de la mano en un viaje por Guatemala e incluso viajó con ella a España para acompañarla en uno de sus conciertos.

Sin embargo, la rapera de 28 años rompió el silencio en una entrevista con Jessie Cervantes, para su programa de radio Exa FM, donde habló sobre su situación amorosa, dejando en claro que solo mantiene una cercana amistad con el intérprete de “Adiós love”.

En la entrevista, Cazzu recordó la vez que Christian Nodal le pidió que lo acompañara en el escenario en uno de los conciertos que ofreció en la Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México, donde juntos interpretaron el tema “Si te falta alguien’'.

“Me lo pasé muy bien. Fue una sorpresa, no lo había planeado, simplemente fui a ver el espectáculo y, bueno, de repente surgió cantar juntos y, la verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, señaló.

Ante la persistencia del conductor por querer conocer su situación amorosa, luego de ser vista de la mano con el cantante mexicano, Cazzu negó tener un romance pues ahora solo está enfocada en sus proyectos profesionales.

“Me gusta escribir sobre ello (el amor y el desamor), vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte de todo lo que siempre trabajamos, mejor no (enamorarse)”, respondió entre risas.

Cazzu está actualmente promocionando su último disco titulado “Nena Trap” y hace días que no se le ve cerca de Christian Nodal, que también está centrado en sus compromisos profesionales.

Te puede interesar: