Anuncio

Thalía muestra moretones en su piel y revela la causa

Thalía muestra los moretones en su piel
Thalía muestra los moretones en su piel(Instagram)
Publicado: 17 jun 2022, 15:33 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Thalía pasó recientemente por sus redes sociales para compartir algunos detalles de lo que será su nuevo proyecto musical.

A pesar de lo emocionada que está la cantante mexicana de emprender esta nueva aventura, a través de su cuenta de Instagram, también compartió en breve video de los destrozos físicos que le han dejado los intensos días de grabación.

“3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming!”, escribió en la publicación donde enseñó al público las heridas que han aparecido en su cuerpo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. De hecho, su sobrina, la famosa actriz mexicana Camila Sodi, le comentó “100%”, confirmando lo que decía la cantante.

“Gracias por dedicar tanto a tus fans, y mis mejores deseos mi amor”; “mi corazón Eres una reina hermosa!! Que dios te bendiga siempre” fueron los bonitos deseos de sus fans. Sin embargo, algunos quedaron muy preocupados por sus visibles heridas. “Dios mío, ¿estás bien?”, “¿todo bien?” y “pobrecita mi Thalia, cuídate”, escribieron algunos de sus seguidores.

Thalía dio algunas explicaciones en la red social: “Así me dejaron las coreografías de mi nuevo proyecto (...) Intenso, intensas coreografías, intenso lo que he preparado para ustedes”, comenzó diciendo. Y también mostró otras partes de su cuerpo: “Así se ve mi hombro por el corsé que he llevado durante seis horas”.

La intérprete también sorprendió a sus millones de seguidores al escribir en su Instagram: “Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes, algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio”.

Así que luego de una larga espera, ya se sabe cuál era la razón por la que Thalía había desaparecido de su redes por tanto tiempo; luego de este último post sus fans están más que emocionados por saber cuál es el siguiente paso para la cantante mexicana.

Te puede interesar: