Anuncio

Seis detenidos en dos spas de Buford Hwy por ofrecer prostitución

La policía de Brookhaven dice haber encontrado evidencia
La policía inició una investigación en estos dos negocios desde comienzos de mayo
La policía inició una investigación en estos dos negocios desde comienzos de mayo(Google Maps)
Publicado: 17 jun 2022, 14:08 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BROKKHAVEN (TELEMUNDO ATLANTA).- Seis personas fueron detenidas como parte de una investigación en la que se descubrió que empleados de dos salones de masajes en Buford Highway ofrecían tener sexo con los clientes, informó este viernes la policía de Brookhaven.

A comienzos de mayo, agentes acudieron al spa Orange Massage, ubicado en 2901 Buford Highway y vieron a empleados del negocio “ofrecer actos sexuales a cambio de dinero”, según un comunicado de las autoridades. Una persona fue arrestada como resultado de una requisa en la que se reveló evidencia de prostitución en el lugar.

Te puede interesar:

Otra investigación, esta vez el pasado 1º de junio en Sauna One, ubicado en el 2859 de la Buford Highway, los llevó a descubrir a un cliente “completamente desnudo y con anticonceptivos a un lado”.

En ese operativo uno de los empleados intentó salir del negocio por la puerta trasera pero fue capturado. Dos mujeres también fueron puestas bajo custodia en la cárcel del condado de DeKalb sin incidentes.

Agentes volvieron al último lugar el pasado 8 de junio y, según el reporte, descubrieron que continuaban ofreciendo actos sexuales. Tres personas fueron detenidas, una de ellas arrestada previamente en el operativo del 1º de junio.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.