Anuncio

Nueva alerta de calor, espere temperaturas de hasta 110 grados, pero viene un alivio temporal

Nuestras temperaturas para el curso del día podrían ubicarse entre los 88 y 102 grados, con una...
Nuestras temperaturas para el curso del día podrían ubicarse entre los 88 y 102 grados, con una posibilidad de lluvia de 40 por ciento.(CBS46)
Publicado: 17 jun 2022, 08:20 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Este viernes podemos esperar temperaturas cercanas a los 97 grados, bajo cielos parcialmente nublados, de acuerdo con el pronóstico.

Habrá algunas tormentas aisladas entre las cinco de la tarde y las dos de la mañana, mientras avanza un frente frío, que traerá algo de alivio para el fin de semana antes de la llegada de una nueva ola de calor la próxima semana.

Sin embargo, algunas tormentas podrían ser severas, con fuertes vientos y granizo, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

El Centro de Predicción de Tormentas de la agencia del gobierno alertó sobre un riesgo leve (dos de cinco) a marginal (uno de cinco) de tormentas severas en el estado.

Las temperaturas para el curso del día podrían ubicarse entre los 90 y 100 grados, con una posibilidad de lluvia de 40 por ciento, informó CBS46.

Este fin de semana tendremos un alivio, pues la humedad bajará considerablemente, lo cual hará que las cosas sean más cómodas, al menos un poco.

También puede interesarte:

No se espera lluvia el sábado, pero tendremos temperaturas de cerca de 90 grados, mientras que el domingo bajarán a mediados de los 80 grados.

Desafortunadamente, el calor regresará la siguiente semana, con temperaturas de hasta 100 grados, previstas para el miércoles y jueves.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.