Anuncio

Maripily Rivera reveló cómo reaccionó Adamari cuando llamó “llorón” a Toni Costa frente a ella

Maripily lanza estocada contra Toni Costa en pleno programa y Adamari reacciona
Maripily lanza estocada contra Toni Costa en pleno programa y Adamari reacciona(Instagram)
Publicado: 16 jun 2022, 20:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Recientemente, mientras estuvo como invitada en el programa ‘hoy Día’, Maripily Rivera no se contuvo en criticar a Toni Costa frente a Adamari López por, según ella, hablar de su expareja como una estrategia para generar apoyo en ‘La casa de los famosos’.

“(Todos) están jugando su juego, como el llorón de tu ex, que lo único que falta es que llore y que hable de Adamari para tener rating el programa”, sentenció la modelo, sin tapujos.

Adamari, para quien no ha resultado fácil mantenerse al margen de las polémicas y revelaciones hechas por su ex dentro del reality show, mantuvo un silencio sepulcral tras la dura crítica de su amiga.

Días después de este incómodo momento, Maripily contó a los medios lo que opinaba sobre Toni y cómo reaccionó Adamari a su controversial comentario.

“Es que es la pura realidad, él entró a ese reality y se la pasó llorando, y si no es de Adamari no habla de otra cosa porque no tiene más nada de qué hablar. Entró en otra relación, no habla de aquella para nada porque nadie la conoce”, a Tobi Te Ve.

“Me enoja que siempre el tema de conversación sea un capítulo que ya se ha cerrado en su vida, aunque sea la madre de su hija, pero ya déjala descansar”, agregó.

Además, contó cómo fue la reacción de Adamari: “La cara (de Adamari) fue espontánea, ella no lo esperaba, fue un comentario muy mío porque es mi manera de pensar”, aseguró la actriz, quien sin duda no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones.

“Adamari es un ser tan transparente y tan bella... Tampoco me dijo ‘bien’. Tranquila, como si nada hubiese pasado. Ella entiende, ella es bien profesional”, agregó.

Te puede interesar: