Anuncio

Jennifer López revela la crisis que enfrentó tras su divorcio de Marc Anthony

Jennifer López crisis
Jennifer López crisis(Instagram)
Publicado: 17 jun 2022, 15:02 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Aunque Jennifer López ha vivido épicos romances con varios famosos que dejaron un estela de grandes titulares, su matrimonio con Marc Anthony seguirá posiblemente siendo un capítulo muy importante en su vida, no solo porque de ahí resultaron sus mellizos Max y Emme, sino también por la intensidad con la que vivió su relación.

Con el estreno de su documental ‘Halftime’, varias revelaciones sobre el divorcio de ‘la diva del Bronx’ y Marc Anthony han salido a luz, que dan cuenta sobre las dificultades que vivió. La actriz de ‘Marry Me’ se casó con el cantante en 2004 y se divorció 10 años y dos hijos después, en 2014.

Ahora, JLo ha revelado cómo se sintió devaluada como artista tras separarse de su entonces marido. “Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié”, dijo la actriz. “Era una madre soltera con dos niños pequeños”.

“Como artista, perdí un poco de lo que era, mientras trataba de construir una vida familiar perfecta”, añadió. Ser juez en American Idol la ayudó a “encontrar su propósito”.

“Realmente aprendí mucho sobre mí misma”, aclaró, incluyendo que necesita “ser mejor en todos los sentidos”.

López, que ahora está comprometida con su novio Ben Affleck, dijo además: “A los 42 años, los papeles de cine no llamaban a mi puerta, y cuando volví a trabajar, sentí que ya no sabía dónde estaba mi valor.”

La intérprete de ‘On The Floor’ reavivó su relación con Affleck el año pasado, después de que rompieran su compromiso en enero de 2004. La pareja se comprometió por segunda vez en abril de este año.

Dentro del documental, Jennifer López habla también sobre cómo ha luchado toda su carrera para ser tomada en serio.

“Toda mi vida he estado luchando para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio”, dice López, una artista incesante que celebró su 50º cumpleaños en 2019 con una gira por 25 ciudades.

Con una mezcla de vídeos entre bastidores de la mujer del momento, yendo de un concierto a otro (y un breve cameo de su prometido de siempre, Ben Affleck), “Halftime” no es solo una película sobre la actuación en la Super Bowl de 2020. En los momentos más iluminados del documental, el brillo de la JLo de los premios y el sudor de la JLo de los ensayos de baile dan paso a la verdadera artista, una mujer que ha eliminado los asteriscos de su historial desde el principio.

Te puede interesar: