Anuncio

Lupillo Rivera reveló su estado de salud tras casi perder el conocimiento en pleno concierto

Lupillo Rivera reveló su estado de salud tras casi perder el conocimiento en pleno concierto
Lupillo Rivera reveló su estado de salud tras casi perder el conocimiento en pleno concierto(Instagram)
Publicado: 16 jun 2022, 19:58 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Lupillo Rivera vivió recientemente un gran susto mientras se encontraba en pleno concierto, en la Feria de Tultitlán, donde estuvo a punto de perder el conocimiento.

El pasado 13 de junio, el intérprete llevaba 30 minutos sobre el escenario, cuando repentinamente comenzó a sentirse muy mal, por lo que se vio obligado a interrumpir su presentación y pedir la ayuda de sus músicos para bajar del escenario sin desmayarse.

La Banda la Ejecutiva, con quien Lupillo Rivera se encontraba tocando, lo terminó supliendo en el escenario, mientras unos médicos intentaban estabilizarlo. Sin embargo, el cantante no pudo volver tras el incidente, lo que causó la molestia del público que no comprendió en su momento porqué se fue sin despedirse.

Casi un día después, el hermano Jenni Rivera compartió un video en redes sociales donde explicó que tuvo que volver a casa, tras haber sufrido una baja de presión; pero actualmente se encuentra bien gracias a los cuidados de su médico de cabecera: “Se nos bajó mucho la presión ahí, pero ahorita ya estamos estables, estamos bien”.

Además, pidió disculpas a su público y aclaró que este receso solo será por unos días, pues retomará su agenda de manera normal, a partir del sábado con un concierto en Texas.