Anuncio

Ex de Britney Spears que se intentó sabotear su boda es acusado de acoso

Britney Spears
Britney Spears(Jordan Strauss | Jordan Strauss/Invision/AP)
Publicado: 15 jun 2022, 20:09 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(THE ASSOCIATED PRESS).- Un hombre que estuvo brevemente casado con Britney Spears y apareció sin invitación en la boda de la estrella pop con su novio desde hace años, Sam Asghari, fue acusado el lunes del delito grave de acoso.

Jason Alexander, de 40 años, se declaró inocente en una corte del condado de Ventura por el cargo, así como de cargos por los delitos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.

Los tres cargos menores surgieron directamente del intento de Alexander por ingresar a la boda, mientras hacía una transmisión en vivo por Instagram. El cargo de acoso involucró incidentes repetidos a lo largo del tiempo, dijo el abogado de Spears Mathew Rosengart.

“Va a, espero y di mi apoyo, ser enjuiciado vigorosamente”, dijo Rosengart fuera de la audiencia. “Es un asunto muy serio. Esto fue mucho más que ‘colarse a la boda’. Fue una intrusión”.

Un juez emitió una orden de restricción que requiere que Alexander, quien apareció en la corte via videoconferencia desde prisión, se mantenga a 100 yardas (91 metros) de Spears por tres años. El juez fijó su fianza en 100.000 dólares y programó una audiencia para el miércoles.

Se envió un email al defensor público de Alexander, Matthew Terry, para conocer sus comentarios, sin recibir respuesta de momento.

Alexander fue el primer esposo de Spears. Estuvieron casados por menos de tres días en 2004 antes de que fuera anulada la unión.

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, se casaron el jueves en su casa en Thousand Oaks, California, con varias decenas de invitados incluyendo Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

En la transmisión en vivo de Instagram que hizo Alexander se podía ver un cuarto principalmente vacío pero decorado, mientras él le decía al equipo de seguridad de Spears que tenía invitación.

Oficiales acudieron a una llamada por allanamiento de morada y lo detuvieron, fue arrestado cuando supieron que tenía una orden para su arresto en otro condado, dijo la oficina de policía del condado de Ventura.

Spears estuvo casada de 2004 a 2007 con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de ahora 14 y 15 años. Conoció Asghari en 2016 en el set del video de su canción “Slumber Party”.

Te puede interesar: