Anuncio

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo
Camilo contó que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz a Índigo(Instagram)
Publicado: 16 jun 2022, 19:05 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Desde que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su hija Índigo, en abril de este año, han compartido varios detalles enternecedores sobre su cómo están viviendo esta dulce etapa. Sin embargo, recientemente, Camilo confesó que Evaluna dio un inusual paso que dejó a más de un seguidor con la boca abierta.

En una entrevista en el programa ‘La Resistencia’, el intérprete contó que, luego de dar a luz a su pequeña en un parto realizado en casa, Evaluna se comió su placenta, a través de una preparación en cápsula.

“A mi esposa se la encapsularon [la placenta] y se la comió”, contó con naturalidad el cantante de ‘Vida de rico’. “Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, añadió.

Hay quienes piensan que ingerir la placenta tras el parto (ya sea cruda, en batidos o en píldoras) genera células madres buenas para el bebé. Sin embargo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron una advertencia en contra de tomar cápsulas de placenta, pues podría ser perjudicial para la madre o el bebé.

Evaluna no es la única celebridad que ha realizado esta práctica tras el nacimiento de su bebé. Famosas como Alicia Silverstone, Jennifer López y Kim Kardashian también lo hicieron en su momento.

Te puede interesar: