Anuncio

Ángela Aguilar asegura que tomó la “terrible decisión” de tener un novio “mal portado”

Ángela Aguilar es muy reservada cuando se trata de su vida romántica; sin embargo, para...
Ángela Aguilar es muy reservada cuando se trata de su vida romántica; sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos, en un concierto el pasado fin de semana en Jalisco, México, la intérprete abrió su corazón para confesar que le habían jugado una mala pasada en el amor.(Instagram)
Publicado: 15 jun 2022, 17:58 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Ángela Aguilar es muy reservada cuando se trata de su vida romántica; sin embargo, para sorpresa de sus fanáticos, en un concierto el pasado fin de semana en Jalisco, México, la intérprete abrió su corazón para confesar que le habían jugado una mala pasada en el amor.

Aunque no especificó si se trataba Gussy Lau, con quien se le asoció sentimentalmente luego de que se filtraran unas fotografías de ambos en actitud cariñosa hace pocos meses, la joven artista le dedicó una canción a un aparente ex que la decepcionó.

“La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado”, dijo Ángela Aguilar al público presente.

“Para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar ‘Inevitable’”, dijo la intérprete antes de iniciar la canción, de acuerdo a People.

De tal magnitud fue la decepción que se llevó la menor del clan Aguilar que hasta aconsejó a sus fanáticas no enamorarse: “Déjenme decirles aquí ‘niñas no tengan novio’. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio”.

Hasta ahora, tras el escándalo con Gussy Lau, todo parece indicar que la hija menor de Pepe Aguilar se mantiene en el club de las solteras y está muy feliz de esa manera.

Te puede interesar: