Anuncio

Adamari López enciende polémica: “Si tú eres la otra y el tipo se queda contigo, ganaste la batalla”

Adamari enciende polémica
Adamari enciende polémica(Instagram)
Publicado: 15 jun 2022, 19:51 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Aunque Adamari López ha mantenido un silencio sepulcral alrededor de lo que vive y cuenta su ex, Toni Costa, en ‘La casa de los famosos’, a través de sus redes sociales ha provocado polémica con los videos que realiza.

Sin ir muy lejos, este miércoles, compartió un video en tono de humor donde sincronizaba los labios con una voz en off que decía: “Si tú eres la otra y el tipo se queda contigo, ganaste la batalla, pero recuerda que te quedaste con el traidor”.

Como era de esperarse, el clip causó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, pues la mayoría consideraba que era un mensaje indirecto a la actual novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán.

Por una parte, muchos de sus seguidores aplaudieron el humor de la presentadora: “ajjaja se tenía que decir y se dijo”; “claro que lo saben las otras, solo que piensan que a ellas no les va a pasar jajajajaa”; “válgame duro y directo”.

Por otro lado, algunos resaltaron que Adamari aún no ha superado su ruptura: “Esa mujer está todavía sangrando”; “Dios mío, supéralo, mujer”, “como sigue doliendo, Ada, pasa la página”.

Aunque tanto el bailarín como la modelo han asegurado que su relación empezó varios meses después de que Toni se separara de Adamari, las especulaciones nunca han acabado del todo.

Te puede interesar: