Anuncio

Lele Pons envía emotivo mensaje a su papá gay, en el mes del orgullo

Lele Pons envía emotivo mensaje a su papá gay, en el mes del orgullo
Lele Pons envía emotivo mensaje a su papá gay, en el mes del orgullo(Instagram)
Publicado: 14 jun 2022, 18:23 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Lele Pons aprovechó el mes del orgullo LGBTI+ para enviar un mensaje muy especial, a través de sus redes sociales, a una de las personas que más ama: su papá.

A pesar de que cuando era una niña enfrentó dificultades para procesar el hecho de que su padre era gay, la cantante latina ahora está más que feliz con la relación que mantiene con Luis Pons.

“Feliz Mes del Orgullo 🌈 Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija!! ¡Hora de celebrar este mes! Te amo Papi🌈❤️”, escribió la también modelo junto a varias adorables fotografías con su padre desde que era niña.

Cabe recordar que, hace dos años, la venezolana habló en su espacio The Secret Life of Lele Pons sobre la orientación sexual de su papá.

“Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza”, reveló.

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, la youtuber profundizó acerca del momento en el que cayó en cuenta de la orientación sexual de su amado padre, tras la separación de sus padres.

“No sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: ‘¿Cómo pasó? ¿Cuándo pasó?’ […] Pero siempre dije: ‘Yo quiero entender, quiero saber […] ¿Tiene un novio?’, aseguró.

A pesar del shock inicial, hoy toda su familia mantiene una relación muy cercana y amorosa. “Amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, de verdad. Y es algo que yo aplaudo y siempre voy a apoyar”, aseguró Lele Pons.

Te puede interesar: