Anuncio

Eduardo Yáñez desmiente que tiene párkinson con furioso pronunciamiento

Eduardo Yáñez desmiente que tiene Parkinson con furioso pronunciamiento
Eduardo Yáñez desmiente que tiene Parkinson con furioso pronunciamiento(Instagram)
Publicado: 14 jun 2022, 19:30 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Con 61 años, el actor Eduardo Yanez quiso acabar definitivamente los rumores sobre su estado de salud, puesto que un medio de comunicación publicó que se le había diagnosticado la fase 1 de la enfermedad de párkinson.

El protagonista de ‘Fuego en la sangre’ usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus preocupados seguidores donde afirmó sentirse bien.

“Buenos días a todos mis fans, a todos aquellos que me siguen, a mis haters también, buenos días. Quiero aclarar otra vez una nota estúpida que salió el día de hoy en la que se dice que yo tengo mal del párkinson”, comentó el actor a través de sus historias de Instagram.

Sin ocultar su rabia por lo que se ha dicho sobre su salud agregó: “Lo que les quiero decir aquí con mi compañero y todos los que me rodean, que yo no estoy enfermo del mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren, yo creo que el que saca una nota de esta naturaleza es porque te desea lo peor, así que mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que chin... a su madre”.

La noticia se dio a conocer en la revista TV Notas, donde un supuesto amigo cercano al actor afirmó que llevaba varios años con la enfermedad.

Según la presunta fuente, los síntomas que padecía el actor llevaban poco tiempo. “A mediados del año pasado empezó a tener pequeños temblores y se le caían las cosas, pero pensó que era parte del estrés; trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas... la mano le saltaba y se sentía extraño. (Fue) a un neurólogo: le hicieron estudios y lamentablemente le diagnosticaron párkinson”.