Anuncio

Dulce María se enfurece contra redes de RBD por desplante que le hicieron

Dulce María
Dulce María(Instagram)
Publicado: 13 jun 2022, 20:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Los fanáticos de RBD vivieron un fin de semana emocionante, gracias a dos conciertos donde dos de sus exestrellas revivieron los mejores momentos del popular grupo mexicano. Por un lado, Dulce María se mostró en el 2000′s Pop Tour y, por otro, Anahí acompañó a Karol G en su debut en la Ciudad de México con su gira “Bichota Tour Reloaded”.

Aunque a través de las redes sociales los internautas compartieron con nostalgia los momentos más destacados de ambos shows, que rápidamente se viralizaron, a muchos fanáticos les llamó la atención que la cuenta oficial del grupo en Instagram solo compartió un clip de la interpretación que hizo Anahí junto a Karol G.

El desplante no pasó inadvertido tampoco para la propia Dulce María, quien no dudó en mostrar su descontento a través de sus propias redes sociales.

“Lástima que no sé quién maneja las redes de RBD, pero hubiera estado bonito que se sumarán a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000s, en fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, expresó la artista que interpretó a Roberta Pardo, en una de las series más icónicas de la televisión mexicana.

Durante su presentación, Dulce María lució un vestido blanco y una chaqueta roja, en referencia al uniforme que llevaban los protagonistas de la telenovela, junto a unos mechones rojos y naranjas, además de un piercing, como los del personaje que encarnó en la telenovela juvenil.

Tras el mensaje publicado por la cantante, las cuentas oficiales de RBD comenzaron a publicar algunos de los momentos que se vivieron en el Pop Tour de los 2000s; sin embargo, fue demasiado tarde, ya que las críticas de sus fans se habían multiplicado.

Te puede interesar: