Anuncio

Bader Scott inauguró más espacios y cambió el nombre al edificio sede en Buckhead

Más de 200 personas asistieron a esta celebración el jueves
Actualizado: 9 jun 2022, 22:14 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BUCKHEAD (TELEMUNDO ATLANTA).- Los abogados Seth Bader y Luis Scott hicieron realidad un sueño este jueves en sus más de 10 años de servicio a la comunidad hispana en casos de accidentes laborales y de automóvil: inauguraron con su propio logo el edificio sede de la firma en el corazón de Buckhead y que por muchos años llevó el nombre del otrora impreso Atlanta Business Chronicle.

También ampliaron sus espacios de oficina y ahora Bader Scott Injury Lawyers tendrá capacidad para 250 empleados, dijo Luis Scott a nuestra compañera Alexandra Martínez.

“Esto es algo muy importante para nosotros porque hemos invertido tan grandemente en la comunidad hispana. Para nosotros esto es un gran éxito, que nos permitirá poder servir a la comunidad por muchos años”, agregó Scott.

La firma botó la casa por la ventana en un evento de inauguración al que acudieron unos 200 invitados en el 3384 de la Peachtree Road.

Emocionado, el abogado Seth Bader dijo que es para él un día muy especial. “Es una celebración de nuestra nueva oficina, aquí en el centro de Atlanta, en Buckhead, que tiene nuestro nombre en el edificio”, dijo.

“Pero en realidad estamos muy agradecidos con la comunidad hispana, por más de 10 años en poner su fe en nosotros, y nosotros pues estamos muy agradecidos con el apoyo de la comunidad”, agregó.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.