Anuncio

Pepe Aguilar avergonzó a Ángela por su vestimenta en pleno concierto

Pepe Aguilar avergonzó a Ángela
Pepe Aguilar avergonzó a Ángela(Instagram)
Publicado: 13 jun 2022, 19:37 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Con solo 18 años, Ángela Aguilar ya es un referente de la música regional mexicana y su talento fue recientemente reconocido en Zacatecas, donde fue nombrada Embajadora Cultural del Estado.

A pesar de que la intérprete ya es mayor de edad y puede elegir con libertad el vestuario que desee ponerse, su papá Pepe Aguilar parece que aún mantiene una rígida sobreprotección sobre ella.

Al menos así pudo verse en el concierto donde Ángela Aguilar recibió su reconocimiento, pues la cantante vivió un momento incómodo cuando su padre criticó en frente de todos los asistentes el vestuario que llevaba.

Sobre el escenario, donde ambos actuaron a dúo, el cantante llamó la atención de su hija por el escote de su vestido: “Dos cosas que decirte, bueno, tres”, interrumpió el cantante. “Muchas felicidades, la primera. La segunda, ¿nos ponemos a cantar? Y la tercera, ¿por qué es tan escotado ese volquete que llevas?”.

Ante el reclamo celoso de su padre, la joven de 18 años no hizo más que ruborizarse e intentó tapar su escote por un momento; sin embargo, la reprimenda no pasó a mayores e inmediatamente padre e hija cantaron juntos una canción para deleite de los presentes.

Tras el regaño, Pepe Aguilar y su hija interpretaron el tema “Tu sangre en mi cuerpo”, con una dedicatoria especial por el próximo Día del Padre a los presentes.

En la tierra que vio nacer a su abuelo, Antonio Aguilar, la joven estrella de la música mexicana fue reconocida por el gobernador de la entidad, David Monreal.

“Para mí este es un gran orgullo y yo creo que hoy compruebo que no importa dónde naces, sino de dónde es tu corazón. Y mi corazón es cien por ciento zacatecano”, dijo Ángela Aguilar, tras recibir el reconocimiento.

La joven intérprete, nacida en Estados Unidos, ha aceptado la distinción con la intención de hacer gala de la herencia cultural de su familia.

Te puede interesar: