Anuncio

Niurka pone a Toni Costa e Ivonne Montero contra la pared con ultimátum

Niurka pone a Toni Costa e Ivonne Montero contra la pared con ultimátum
Niurka pone a Toni Costa e Ivonne Montero contra la pared con ultimátum(Instagram)
Publicado: 13 jun 2022, 18:30 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- En la quinta semana de ‘La casa de los famosos’, la mayoría de los participantes ya han afilado sus estrategias y establecido claras alianzas para mantenerse en el juego. Sin embargo, algunos tratan de mantenerse neutrales ante un ambiente cada vez más polarizado, como Toni Costa e Ivonne Montero, a quienes Niurka Marcos ya les dio un ultimátum.

La cubana, quien se ha posicionado como la líder de una de las dos alianzas principales de la casa, le hizo saber directamente a Ivonne que deben tomar partido.

“De todas formas, nosotros vamos a disparar pa’ allá ¡con todo! Y ustedes… tú y Toni están en el medio y lo saben, lo tienen claro”, amenazó Niurka a la actriz.

Como es costumbre, en ‘La mesa caliente’ no perdieron la oportunidad de comentar este episodio polémico del reality show y casi todas las presentadoras se pusieron de lado de Ivonne en este asunto.

“Yo creo que no debe de diciéndole a los demás tienes que decidirte por este o este. Este es un juego individual, entonces tú a mí no me mandas, yo creo que eso es lo que está pasando con Daniella y Toni, ninguno de los dos y también Ivonne se están dejando influenciar por ella y votan por quien le da la gana”, dijo la presentadora Verónica Bastos.