Anuncio

Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación

Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación
Aseguran que Piqué está descontento por la forma en que Shakira está llevando su separación(Instagram)
Publicado: 12 jun 2022, 20:27 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Poco después de que Pique y Shakira confirmaran su separación, tras 12 años de relación y dos hijos juntos, más detalles sobre el complicado momento que atraviesan han salido a la luz.

Según fuentes consultadas por el diario español ABC, la relación habría acabado hace varios meses, pero la artista se rehusaba a anunciarlo debido a que seguía enamorado del padre de sus hijos.

Además, una persona cercana al deportistas aseguró que es mentira que él estuviera con una empleada de sus empresas. “Pero, ¿qué piensan? ¿Qué él está todo el día con unas y con otras? (…) Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, manifestó a ABC.

Cabe recordar que el podcast Mamarazzis, que fue uno de los primeros en revelar que la famosa pareja atravesaba una crisis, informó que sería Piqué quien pidió presentar el comunicado para que se evitaran las especulaciones. 

Por ahora, Shakira parece enfocada en la recuperación de su padre, quien sufrió una fea caída que ocasionó que fuera hospitalizado por varios días, y en sus hijos. Además, algunos medios de comunicación aseguran que la intérprete ya estaría haciendo todo lo posible para mudarse con los pequeños a la ciudad de Miami, donde vivía antes de irse a vivir a Barcelona.

Te puede interesar: