Anuncio

Maripily lanza estocada contra Toni Costa en pleno programa y Adamari reacciona

Maripily lanza estocada contra Toni Costa en pleno programa y Adamari reacciona
Maripily lanza estocada contra Toni Costa en pleno programa y Adamari reacciona(Instagram)
Publicado: 12 jun 2022, 18:02 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Con la participación de Toni Costa en ‘La casa de los famosos’, su ex Adamari López se ha visto acorralada en diversas oportunidades en el programa ‘hoy Día’, donde hay una sección específica para comentar todas las polémicas y enredos que ocurren en el popular reality show.

Para la puertorriqueña no ha sido nada fácil mantenerse neutral ante las numerosas revelaciones que ha hecho el bailarín sobre ella, la crianza de su hija Alaïa y hasta de su nuevo amor Evelyn Beltrán.

Pero, posiblemente, el momento más incómodo para la presentadora ocurrió este viernes, cuando su amiga Maripily Rivera estuvo como invitada en el show matutino y, junto a Chiquibaby y Quique Usales, comentaron los pormenores del concurso.

“Todos los que están en la casa están bien conscientes de que están en la casa y están jugando su juego”, dijo Adamari López a sus colegas.

A lo que Maripily respondió sin tapujos: “Están jugando su juego, como el llorón de tu ex, que lo único que falta es que llore y que hable de Adamari para tener rating el programa”.

En su esfuerzo por mantenerse respetuosa con el padre de su hija, a la presentadora no le quedó más que permanecer callada; sin embargo, parece que hizo un gran esfuerzo por no reírse del comentario de su compañera.

Te puede interesar: