Anuncio

Chris Evans habla sobre Shakira y de la posibilidad de tener una cita con ella

Chris Evans y Shakira
Chris Evans y Shakira(Instagram)
Publicado: 11 jun 2022, 19:40 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Chris Evans, quien le da vida a Capitán América, fue tema de conversación tras la ruptura entre Shakira y Piqué, luego de que los internautas notaran que el famosos y la cantante se seguían mutuamente a través de Instagram.

Tras varios días de especulaciones y comentarios sobre el supuesto interés del actor en la colombiana, que se difundieron a través de miles de memes, el actor de la franquicia de Marvel habló sobre el asunto en una reciente entrevista.

En la alfombra roja del estreno de la cinta ‘Buz Lightyear’, Chris Evans se pronunció finalmente sobre el tema: “No la conozco pero soy un gran fan (de Shakira)”, dijo ante las cámaras.

Luego, la periodista le preguntó si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira “moviendo las caderas” como lo haría ella, una cuestión que hizo sonrojar al actor: “Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

En otra entrevista más reciente, Chris Evans fue cuestionado de nuevo sobre si tenía algún interés romántico en la cantante barranquillera, a lo que respondió con mucha picardía: “¿Que si saldría con Shakira? ¿Estás tratando de conectarme con ella? Responder eso sería mucho para la cámara”, apuntó el estadounidense de 40 años.

En esa oportunidad, también bromeó sobre su colega Henry Cavill, quien igualmente ha sobresalido como otro potencial prospecto para la intérprete, y afirmó que Superman sí podría ganar al Capitán América en un presunto romance con Shakira.