Anuncio

Arrestan al ex de Britney Spears por intentar sabotear su boda con Sam Asghari

Arrestan al ex de Britney Spears por colarse en su boda con Sam Asghari
Arrestan al ex de Britney Spears por colarse en su boda con Sam Asghari(Instagram)
Publicado: 10 jun 2022, 17:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, fue arrestado y acusado de invasión de morada y agresión, después de irrumpir en la boda de la intérprete, el jueves, en su casa de California, informó la policía.

La estrella del pop estaba preparada para casarse con Sam Asghari en su mansión, ubicada en la ladera de Thousand Oaks, cuando los agentes del sheriff del condado de Ventura recibieron un llamado para acudir a la residencia, en respuesta a un informe de allanamiento, según la policía.

Alexander se enfrentó a la seguridad cuando entró en la propiedad de la cantante y se produjo un altercado entre él y dos agentes, dijo el sargento Cyrus Zadeh a CNN. Ambos guardias de seguridad resultaron golpeados en la disputa.

Alexander preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia. “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad.

El hombre fue detenido y acusado de un delito menor de allanamiento de morada, dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo, informó Zadeh. Las autoridades también se enteraron de que Alexander tenía una orden de arresto por robo en el condado de Napa.

Spears estuvo casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004, antes de que el matrimonio fuera anulado.

Spears estaba comprometida con Asghari, un entrenador personal convertido en actor, desde el pasado septiembre. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el vídeo de su single “Slumber Party”.

La icónica estrella del pop ha estado casada anteriormente con Alexander y con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte dos hijos.

Te puede interesar: