Anuncio

Otro escándalo para Ezra Miller: lo acusan de drogar y abusar de una menor desde el 2016

El actor Ezra Miller es conocido por su papel del superhéroe Flash
El actor Ezra Miller es conocido por su papel del superhéroe Flash(Source: Hawaii County Police Department)
Publicado: 9 jun 2022, 18:29 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

De nuevo, el actor de Flash Ezra Miller se encuentra en el ojo de la polémica, luego de haber sido acusado formalmente en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock, en Dakota del Norte, por suministrar alcohol y drogas como marihuana y LSD durante años a una menor, además de maltratarla física y psicológicamente.

Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle presentaron acciones legales contra el actor de Animales fantásticos apuntando que mantiene a su hija en una relación dañina y coercitiva que comenzó en el año 2016, cuando ella tenía tan solo 12 años y él 23.

Actualmente, Tokata Iron Eyes, la joven involucrada, tiene 18 años de edad, sin embargo, sus padres sostienen que el actor ha continuado abusando de ella a lo largo de los años. Es por ello que ahora han solicitado una orden de alejamiento contra Ezra, petición fue admitida por la justicia y se comenzará a trabajar en este caso.

El comienzo de la relación abusiva

Según una serie de documentos legales a los cuales el portal TMZ pudo acceder, Tokata, quien es ahora una reconocida activista ambiental, conoció a Ezra Miller a sus 12 años durante una visita escolar a la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte.

A partir de ese momento se hicieron grandes amigos, a pesar de la notoria diferencia de edad. Y esta amistad fue escalando hasta el punto donde, en 2017, Erza Miller invitó a Tokata a Londres a visitar el estudio de grabación de Animales fantásticos, ya que la adolescente era fanática de la saga.

Hasta este punto los padres de Tokata no habían notado nada extraño en la amistad que la menor sostenía con el actor. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzaron a percibir cambios en el comportamiento de la adolescente y descubrieron que Ezra le había facilitado el acceso al alcohol, marihuana e incluso LSD, siendo todavía menor de edad.

Los padres de Tokata piden a la justicia intervenir

Erza Miller solía frecuentar el colegio donde ella estudiaba en 2021, cuando Tokata aún tenía 17. Cuando los padres de la joven fueron alertados, esta abandonó sus estudios y escapó con Miller hasta Vermont donde comenzaron a vivir juntos. Los padres de la joven fueron a buscarla apenas dieron con su paradero y afirman que descubrieron que su hija “no tenía las llaves de su auto, ni su licencia de conducir, ni su tarjeta bancaria, ni dinero en efectivo, ni ningún elemento que le permitiera desenvolverse de forma independiente”.

Por otra parte, descubrieron moretones en el cuerpo de la chica, por lo que decidieron llevársela de regreso a su hogar lo antes posible, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano debido a que Tokata escapó nuevamente con Miller, esta vez rumbo a Nueva York.

Allegados a la familia confirman que Tokata ha estado viajando a diversas partes del mundo con Miller, siendo Hawái uno de estos destinos, donde cabe destacar el actor ha sido arrestados varias veces por agresión.

Los padres de Tokata exigen que la justicia intervenga para proteger a su hija que ha sido dominada por Miller a través de medios como “la violencia, el miedo, la intimidación, la paranoia y el uso de drogas”. La audiencia que revisará este caso quedó pautada para julio de 2022.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.