Agua potable de Gwinnett la mejor de Georgia

Filling glass of water from stainless steel kitchen faucet. Drinking water concept. Austria...
Filling glass of water from stainless steel kitchen faucet. Drinking water concept. Austria pure water from mountains.(Envato Elements)
Publicado: 3 jun 2022, 18:18 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAWRENCEVILLE, Georgia (Telemundo Atlanta) - El agua potable del condado de Gwinnett fue elegida como la mejor del estado por la Asociación de Profesionales del Agua de Georgia (Georgia Association of Water Professionals).

De acuerdo con la organización, la elección se realizó mediante una prueba de sabor a ciegas, que calificó al condado para competir a nivel nacional.

“Nos enorgullece brindar agua de excelente sabor y alta calidad a los residentes y empresas de Gwinnett”, dijo Tyler Richards, director del Departamento de Recursos Hídricos del condado. “Creo que debemos este premio al arduo trabajo, la pasión, el ingenio y la dedicación de nuestros empleados. Trabajan las 24 horas para garantizar que nuestra agua cumpla con el estándar de Gwinnett”, agregó.

También te puede interesar:

El condado se abastece del agua del lago Lanier y es tratada en dos plantas de filtrado, la de Shoal Creek y la que está en el propio embalse, antes de llegar a los hogares y empresas de casi un millón de personas. Con información de CBS46.

Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.