GrayTV anuncia acuerdo con NBC Universal para operar estudios en Doraville

Publicado: 1 jun 2022, 18:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

DORAVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- GrayTV, empresa propietaria de Telemundo Atlanta, anunció este miércoles un acuerdo con la corporación de medios NBC Universal (NBCU) para el arrendamiento y operación de los estudios de cine y televisión Assembly Atlanta, en Doraville.

GrayTV informó que la construcción del complejo comenzará en los próximos meses.

“En Gray Television estamos encantados de expandir nuestra relación con NBCU que ya de por sí es sólida”, informó el pesidente de GrayTV, Hilton Howell.

Se espera que la construcción por parte de NBCU comience este verano en Assembly Atlanta
Se espera que la construcción por parte de NBCU comience este verano en Assembly Atlanta(GrayTV)

Assembly Atlanta es un complejo de usos múltiples de 135 acres donde se encontraba la planta de ensamblaje de General Motors, en Doraville. La propiedad se encuentra adyacente a la Interestatal 285 en el lado norte y cerca de Buckehead, Chamblee y Brookhaven.

De esta extensión, 43 acres serán destinados a las instalaciones de estudios, oficinas, almacenes, espacios para eventos y un estacionamientos.

La construcción prevé ocupar 43 de los 135 acres del complejo
La construcción prevé ocupar 43 de los 135 acres del complejo(GrayTV)

NBCU tendrá a cargo la administración de todas las instalaciones de estudio y producción en el lugar dentro del complejo de Assembly Studios, incluidos los propios estudios de GrayTV y su compañía de estudios de cine Third Rail Studios.

Se tiene prevista que la construcción de los estudios con NBCU comiencen este verano.