Anuncio

Latinas tendrán su espacio de empoderamiento en la 7ª Conferencia Volando Alto

Publicado: 18 may 2022, 17:13 GMT-4|Actualizado: 18 may 2022, 17:16 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Inspirados en las “enseñanzas del águila”, la Asociación Latinoamericana celebra este sábado 21 de mayo la 7ª Conferencia Anual Volando Alto para Latinas Emprendedoras, un espacio que servirá de inspiración, educación y empoderamiento de mujeres hispanas empresarias o con ideas de negocios.

El evento contará con la participación de la empresaria Maggie Cook, quien será la conferencista principal. Su idea de vender salsas mexicanas comenzó como un pequeño negocio que terminó generando millones en ganancias.

A ella se suma la participación de Karen Málaga, creadora del programa Yo vendo, diseñado para que mujeres emprendedoras aprendan a vender sus productos y servicios, según Mónica Cucalón, directora del programa de empoderamiento económico de la Asociación Latinoamericana.

La conferencia también contará con la presencia del coach motivacional Vicente Passariello, además de cinco talleres con varios ponentes.

“Esta es una conferencia para todas las mujeres, empresarias, no empresarias, amigas, familiares, primas, conocidas. Son 1,100 mujeres que en este momento están registradas”, agregó Cucalón.

La cita es el sábado 21 de mayo en el Gas South Arena, de 7:30 am a 4:00 pm. Para más información, haga clic aquí.