cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
 980x101

Pareja muere en accidente automovilístico

Accidente | 05 de diciembre de 2012

Marietta, GA.- Un hombre de origen hispano y su esposa fallecieron durante un accidente de tránsito en la ciudad de Marietta durante el pasado fin de semana.

Se trata de Ryan Lombardo y Jessica Lombardo de 40 y 35 años de edad respectivamente quienes murieron después de que el vehículo que conducían perdió el control y se impacto con un árbol, cuando viajaban por la calle Paper Mill Road el sábado al mediodía.

Ryan Lombardo era propietario de una compañía taladora de arboles.

Jessica Lombardo trabajaba para la empresa Continental Airlines.

La policía del condado dice que la pareja Lombardo se dirigía hacia el oeste sobre la calle Paper Mill Road, sobre el rio Chattahoochee, cuando el automóvil diera varias vueltas antes de colisionar con un árbol.

La familia envió un comunicado en el que decía que apreciaba el apoyo de  su congregación de los testigos de Jehová, del condado de Cobb y de las compañías en las que laboraban.

Ryan y Jessica eran padres de 3 hijos, según los informes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.telemundoatlanta.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).